Grandes Voces Historicas

25/5/12

Trabajos de Informatica

Trabajo realizado en clase el dia 25 de Mayo de 2012. Consiste en la eliminación de una parte de la fotografia, en este caso he eliminado a la persona que sujeta la Torre de Pisa.

23/5/12

Trabajos Informatica

Este actividad fue realizada el dia 22 de Mayo de 2012. Consiste en la eliminación por medio del programa informatico Gimp, de un elemento de la fotografia, en este caso he eliminado a las personas centrales.

Trabajos Informatica

Trabajo realizado el dia 21 de Mayo 2012. Consiste en la eliminación por medio del programa informatico Gimp, de un elemento de la fotografia. En este caso he eliminado al buceador.

18/5/12

Trabajos de Informatica

Trabajo realizado en clase: 18-05-2012. Consiste en la eliminación de cualquier elemento en una fotografia.

11/5/12

LEONA LEWIS


Leona Louise Lewis es una cantante de Pop y R&B británica y ganadora de la tercera edición del reality show The X Factor de Reino Unido.
Ha sido nominada a varios premios importantes como "Mejor disco del año" por Spirit y Echo. También ha sido comparada por la crítica con cantantes de la talla de Mariah Carey y Whitney Houston. Su primer sencillo «A Moment Like This» logró batir un récord mundial al ser descargada 50.000 veces en menos de 30 minutos, y su segundo single «Bleeding Love» ha sido número 1 en Europa. «Better in Time» y «Happy» han sido otros dos de sus singles más exitosos.

ALICIA KEYS


Alicia Keys es el nombre artístico de Alicia Augello Cook, una cantante y compositora de R&B y soul. Considerada la actual Reina del Rhythm & Blues.
Nacida en Manhattan, Nueva York, desde los dos años vivió con su madre ante la separación de sus padres. Ha vendido internacionalmente más de 30 millones de discos y ganado numerosos premios, incluidos 14 Grammys, 17 Premios Billboard y tres American Music Awards. Su álbum debut Songs in A Minor ganó 5 grammys en una sola noche, un récord para las mujeres artistas, que ella comparte con Lauryn Hill (1999), Norah Jones (2003), Beyoncé (2004), Amy Winehouse(2008) y Adele (2012).

AXL ROSE

W. Axl Rose es un cantantecompositor y músico estadounidense mayormente conocido por ser el cantautor del grupo estadounidense Guns N' Roses, con quien tuvo un gran éxito a finales de la década de 1980 y a principios de 1990, antes de desaparecer de la vista del público durante varios años. Hasta aparecer en 2001 con una nueva formación de Guns N' Roses en el festival Rock in Rio III para posteriormente hace giras y conciertos antes de publicar el álbum conocido como Chinese Democracy en 2008. Axl ha sido alabado tanto por su capacidad vocal, por sus dotes como compositor, como su talento para el espectáculo, siendo nombrado como uno de los mas grandes cantantes de todos los tiempos por diversos medios de comunicación.

9/5/12

NATALIE COLE


Natalie Cole (nacida en Los Ángeles el 6 de febrero de 1950 - ), cantante de jazz, soul y R&B. Es hija del cantante de jazz Nat King Cole. Su carrera se puede dividir en dos etapas: una primera, en la que hizo R&B y urban, y una más cercana basada en el jazz.

8/5/12

Trabajos de Informatica

Estas imagenes estan realizadas en distintos dias en las clases de Informatica de los dias:16 y 23 de Abril de 2012.
En ellas se observa como un dibujo en blanco y negro, que se cogio de Internet para colorearlo, se ha coloreado por medio de las herramientas de coloreo del programa Gimp.

Trabajos de Informatica



 
Estas imagenes fueron realizadas el dia: 24 de Abril de 2012.
En ellas se puede ver un montaje sencillo que consiste en colocar una aldaba, en una puerta que no la contenga.

Trabajos de Informatica

Esta imagen fue realizada en clase de Informatica el dia: 13 de Abril 2012
En esta imagen se observa un montaje que consiste en colocarle los cuernos de un animal a otro animal que no los tenga, en este caso he cojido los cuernos de un toro y se los he colocado a un chimpance.

Trabajos Informatica

Imagen realizada en la clase de Informatica del dia: 13 de Abril 2012
En esta imagen se observa un montaje simple y sencillo, en el que se le introduce a un animal la bola de mundo. Este trabajo se titula: "El mundo te come"

Trabajos Informatica

Esta imagen fue realizada en la clase de Informatica el dia: 25 de Abril 2012
En esta imagen se puede observar a Adolf Hitler, dictador alemán que participo e inicio la Segunda Guerra Mundial, en una marcha por la paz. Algo muy contradictorio

Trabajos de Informatica

Esta imagen se realizó en clase de informatica el dia: 10 de Abril de 2011.
En ella se puede observar un montaje sencillo, en el que se introduce la imagen de Zapatero por medio del programa Gimp, en una celebración de la victoria del Partido Popular.